Las 10 mejores webs para encontrar planes en Madrid

Si todavía no sabes en qué web puedes encontrar planes chulos que hacer en Madrid, ¡éste es tu post!

¿No te ha pasado nunca que empiezas buscando en internet qué hacer hoy en Madrid, y terminas quedándote en casa viendo una peli? Esto se acabó.

Con este post vas a aprender por fin cuáles son las webs donde te proponen los planes más interesantes y divertidos.

Voy a mostrarte a continuación la lista de las 10 mejores webs del momento para que no te quedes sin planes en Madrid, ¡empezamos!

1. Madrid Diferente

Es una web con un diseño súper atractivo, la información viene clasificada en diferentes apartados, te propone planes para ir solo, acompañado o con niños. Si no tienes claro qué te apetece hacer, después de entrar en esta web, no te quedará ninguna duda.

Divide los planes de esta manera: restaurantes, cafés, copas, compras, capital, gente, planD y planes con niños. Dentro de cada apartado puedes seleccionar cómodamente la zona que más te interesa: centro, Chamberí, Chueca, Malasaña, entre muchos más.

Una función bastante útil de la web es la agenda, hacen una por semana y es la herramienta perfecta para que puedas planear tus actividades para un día concreto. Arriba de la página hay un buscador que tiene buena usabilidad y permite encontrar todos los artículos que contengan una palabra específica.

A demás el nombre Madrid Diferente hace referencia a una selección de planes originales y divertidos, los bares y restaurantes que nos enseña la web tienen un toque especial, peculiar y auténtico. Si te metes a la web Madrid Diferente seguro que no quedas indiferente.

10 mejores webs encontrar planes Madrid

2. Matadero de Madrid

Se define como un centro de creación contemporáneo, un espacio abierto a la participación de los ciudadanos para crear, reflexionar, aprender y disfrutar. En la web de Matadero se proponen diferentes planes alternativos relacionados con la cultura, el arte, la música, el diseño gráfico, la danza o el cine.

Quiero enseñarte dos grandes ventajas que tiene esta página. La primera es que el calendario está muy bien programado, puedes clickar en cualquier día y mes, al momento, te aparecerán todos los posibles planes para esa fecha. Puedes encontrar desde talleres tecnológicos para jóvenes hasta jornadas de aprendizaje en bicicleta para niños.

Otra ventaja de la página consiste en un apartado (situado en la derecha) que muestra a modo resumen el programa de actividades para el día de hoy.

Es una web perfecta si estás buscando un plan diferente, de interés y que te aporte algo más.

10 mejores webs encontrar planes Madrid Matadero

3. Un sereno transitando la ciudad

El Sereno recorre la ciudad de Madrid y nos cuenta sus experiencias, sensaciones y emociones. Fue ganador de Premios20blogs 2017 ‘Tu Ciudad’.

En el menú te propone elegir un plan de cine, diseño, gastronomía, ferias o mercadillos. También te muestra tiendas vintage y con encanto en la capital.

Hay un apartado donde cuelga posts interesantes sobre la Historia de Madrid, en él nos muestra curiosidades aptas para todos los públicos.

Tiene un toque personal y auténtico, ¿a ti qué te parece?

10 mejores webs encontrar planes Madrid Sereno

4. Los secretos de Madrid

¿Buscas un plan diferente, único… secreto? Si eres curioso, ¡esta es tu web! encontrarás los rincones más ocultos de Madrid y la historia que hay detrás de ellos.

Me encanta esta página tiene un diseño atractivo y sugerente, además está bien organizada por temáticas : curiosidades, fotos, historia, planes secretos, ocio, edificios, callejero y escultura.

Si hechas un vistazo en el apartado de fotos verás que hay contenido visual muy bueno y diverso, suelen colgar un post acompañándolo de una imagen. En el de escultura, puedes informarte de la historia  de múltiples monumentos de la capital, si te interesa este tema, ¡te recomiendo que le eches ya un vistazo!

Es muy cómodo y satisfactorio navegar en este portal online, te muestro varios post que pueden interesarte:

10 mejores webs encontrar planes Madrid Azotea

10 mejores webs encontrar planes Madrid Palacio

10 mejores webs encontrar planes Madrid Escultura

10 mejores webs encontrar planes Madrid Diccionario

 

5. Arte en Madrid

Es una página para los enamorados de las Artes: arquitectura, escultura, pintura son temas clave que aparecen en sus post. Es un blog muy actualizado y documentado, tiene muchos comentarios positivos de sus post.

El índice está bien estructurado y es muy completo, es el blog perfecto si te apasiona el arte urbano y quieres planear rutas por Madrid. El material viene acompañado de dibujos e imágenes para que tu experiencia sea más completa.

Con Arte en Madrid no te perderás la historia de ningún rincón de la ciudad.

10 mejores webs encontrar planes Madrid Arte

6. Comiendo pipas

Comiendo Pipas es una agenda cultural y una guía de ocio en Madrid, en esta página web vas a encontrar un montón de planes gratuitos para hacer en la capital.

Cuenta con una amplia gama de planes para todos los gustos, te propone varias opciones, actividades infantiles, cine, exposiciones, conferencias, cursos, talleres, teatro, conciertos y otras actividades.

En la agenda podrás ver rápidamente un resumen de las actividades disponibles para un día o semana. Puedes filtrar los planes por temática y duración, lo que hace más sencilla la búsqueda.

Además, te invita a compartir tus propuestas de ocio a través del portal. ¿A qué esperas?

10 mejores webs encontrar planes Madrid Pipas

7. Madridestefindeq

Es un blog de eventos en Madrid, suben posts diariamente con algún plan interesante, algunos de ellos son:

Una de las ventajas de este blog es que está muy actualizado, se publican post con bastante frecuencia, además el diseño es atractivo y sencillo. En menú puedes filtrar los artículos por temas y fechas, lo que resulta de gran utilidad. Además los sitios que publican los checkean siempre antes. ¡Te recomiendo que le eches un vistazo!

10 mejores webs encontrar planes Madrid Finde

 

8. Espacio Madrid

Es un sitio web muy completo y actualizado. En el menú se muestran varias temáticas, entre ellas, actualidad, gastronomía, restaurantes, ocio, mercadillos, escapadas, Madrid curioso e insitu.

Si pones encima el cursor de alguna de estas pestañas, se te despliegan una serie de opciones, en el caso de gastronomía, te aparecen cafeterías, cocina madrileña, tapas por Madrid y nuevas rutas gastronómicas. En la pestaña de restaurantes te deja seleccionar la zona y una franja precios, y en la de ocio puedes elegir desde conciertos, teatro, ferias, ocio con la familia, entre otros.

Me parece muy interesante la pestaña de escapadas, te propone planes diferentes para el fin de semana y los puentes. ¿Te atreves?

10 mejores webs encontrar planes Madrid Espacio

9. Un buen día en Madrid

Esta es una de las páginas que más me gustan, es completa, está bien organizada, muy actualizada, tiene un buen diseño y lo más importante… ¡los planes son geniales!

En el menú seleccionas si prefieres ir a un acontecimiento musical, gastronómico o quizás cultural, a un restaurante, bar… ¡Hay más! Puedes dejarte llevar en la pestaña de planes románticos o la de planes originales. ¡Te encantarán!

10 mejores webs encontrar planes buen Madrid

10. Madridfera

Es un blog que se creó en 2006 y que te cuenta los planes que no te puedes perder en la capital.

En el propio menú hay una pestaña de agenda, arte y exposiciones, restaurantes y bares, compras, espectáculos y música. Puedes elegir la opción que más te apetezca y disfrutar leyendo algunos de sus post.

El blog tiene un diseño simple e intuitivo, y una buena usabilidad.

¡Te invito a que te des una vuelta online por la página!

10 mejores webs encontrar planes Madrid todo

¿Te ha sido útil? ¿Hechas de menos alguna página web? ¡Compártela con todos!

Te dejo el tweet para que puedas compartirlo si te ha gustado o darle like.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Anuncios

12 comentarios sobre “Las 10 mejores webs para encontrar planes en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s